HOTEL UNICO PLAZA

VILLAVICENCIO


Bienvenido al Hotel Único Plaza, donde el confort, elegancia y tecnología se fusionan para crear un ambiente cálido, sobrio y relajante, garantizándole al huésped de negocio y recreación una experiencia única. Ser para nuestro huésped el mejor anfitrión, ofreciendo servicios y espacios que superen sus expectativas.

El personal del Hotel Único Plaza, está bajo la dirección de profesionales de la hotelería y Turismo, prestos para que su estadía en nuestras instalaciones sea agradable, cómoda y placentera. Nos esmeramos desde el momento de su llegada, para que sea atendido en forma especial.

Hotel Único Plaza, está ubicado en Villavicencio, un municipio Colombiano, capital del departamento del Meta y es el centro comercial más importante de los Llanos Orientales.3 Está ubicada en el Piedemonte de la Cordillera Oriental, al Noroccidente del departamento del Meta, en la margen izquierda del río Guatiquía. Fundada el 6 de abril de 1840, cuenta con una población urbana aproximada de 486.363 habitantes en 2015.2 Presenta un clima cálido y muy húmedo, con temperaturas medias de 28° C y 30°C.